Lima, Perú

Por cuestiones de Tiempo y seguridad tomamos un vuelo de Cusco a Lima. Para pasar un día antes del regreso en esta capital a la cuál no le teníamos mucha fé.

Al taxista que nos llevó al hotel, le pregunté si hacía mucho que estaba nublado (encapotado para ser exacta) y si el pronóstico anunciaba sol. El señor me miró por el espejo retrovisor con cara de extrañado, y dijo: ¨no, acá siempre está así, nubes y lloviznas¨. Y procedió a contarnos sobre el índice de suicidios de la ciudad, supuestamente, debidos al clima.

En el día y medio que estuvimos nunca pareció que iba a mejorar y la verdad que si es así siempre, yo también haría la gran Alfonsina en el Pacífico.

Plaza de Armas

Plaza de Armas

Nos alojamos en el barrio Miraflores y paseamos por un shopping al aire libre, Larcomar. Ni bien llegamos le preguntamos a la recepcionista donde comer Ceviche, era  una carrera contrareloj para comer los últimos ceviches antes de irnos. Nos indicó un restaurante a la vuelta y allí nos dimos la primer panzada. Pero nosotros teníamos el dato de un lugar donde van los locales. Caminamos durante casi una hora por la avenida indicada hasta dar con el lugar. Y valió la pena el esfuerzo! Nos atendieron de 10, y la comida fue exquisita y súper abundante. Prácticamente volvimos al hotel arrastrándonos más que caminando.

Info para viajeros:

Taxi al aeropuerto: Soles 50, salir con mucho tiempo ya que hay mucho tránsito.

Hotel La Casa de la Nonna, hab privada con desayuno USD55, buena atención y buena ubicación!

Cevichería El Mordisco. Av. Petit Thouars 2631. Super rocomendable!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s