Montañita, Ecuador

Llegamos a Guayaquil y del aeropuerto caminamos unas cuadras hasta la estación de buses para ir a Montañita. Playa de moda, para surfers y gente que busca joda.  No entramos en ninguna de esas categorías, pero el lugar tiene onda y linda playa. Al llegar a las 17 hs estaba nublado pero con unos 32º, pesadísimo. Fuimos a probar de una el ceviche ecuatoriano  y si bien estaba rico, no se acerca al nivel del peruano para nuestro gusto.

Malecón

Malecón

Elegimos un hotel frente al mar y alejado de los bares. De todos modos al ser baja temporada hay poca gente y no escuchamos quilombo para nada. El día de playa quedo pendiente ya que estuvo nublado y fresco, no daba para meterse al agua. Hay muchos restaurants para elegir, un malecón de unas 5 cuadras e infinitos bares, para darse una idea, una de las calles del centrito se llama Cocteles.

Al caer la noche, el espectáculo callejero son los pájaros que se acomodan en los cables a dormir. No sé de que especie son, a primera vista pensamos que eran murciélagos porque revoloteaban por todos lados, pero por suerte son pajaritos.

A dormir...

A dormir…

Info para viajeros:

Del aeropuerto  a la terminal, ojo con las indicaciones de Informes, te indican horrible. Hay que salir  de frente  por  un sendero peatonal hasta la avenida, de allí a la derecha unas 3 cuadras aprox. (doblar antes del puente) y luego devuelta a la derecha unas 2 cuadras. No lo recomiendo hacer de noche.

Nos alojamos en Hostal Ocean View  USD 25 doble con baño privado, sin desayuno.

Bus de Guayaquil a Montañita directo USD 6, 3 horas de viaje. El ultimo bus sale 16.30 hs.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s