Uno lo sabe, pero a veces…

Al subir al bus de Puerto López a Quito vemos que nuestros asientos estaban ocupados, resulta que tenían los mismos números que nosotros, por lo que baje junto con el hombre para chequear con el chofer y salta que mi ticket tenia fecha del día anterior.  Voy a reclamar que me lo habían puesto mal, que me dejaran subir al bus, pero NO había más lugar. Por lo que teníamos que quedarnos a dormir otra noche ahí y perder un día en Quito, mas viajar 11 horas durante el día, lo cual hace al viaje interminable.

Lección Nº1 del turista: La gente es pelotuda, rechequear la fecha que coloquen en tickets, vouchers, etc.  El tipo de la terminal aceptaba que se había equivocado pero en el ticket decía el día anterior y yo no me di cuenta.  Así que metiendo presión, me ubicaba en el bus del día siguiente perdiendo solo un ticket.  Con dolor se aprende.

Lección Nº 2 del turista: Usar protector solar siempreeeeee!!!!  Con esto el problema fue que lo cumplimos a medias. Flor se puso protector no con mucho esmero así que quedo con partes quemadísimas y otras perfectamente blancas. Después de varios días y varias noches incómodas, ya se le está pasando.

A media tarde ya se podía apreciar el resultado de la vagancia en el hombro de Flor.

A media tarde ya se podía apreciar el resultado de la vagancia en el hombro de Flor.

Responder

