Misiones

Nosotros nos tomamos con mucha seriedad el tema de viajar. Preparamos nuestros viajes con anticipación, hacemos cálculos, presupuestos y averiguaciones, lo cual no nos garantiza nada, pero la verdad es que disfrutamos preparando cada Misión. El viaje comienza cuando empezamos a decidir el próximo destino, por lo tanto podríamos decir que estamos siempre viajando.

La primer Misión subida a la blogósfera fue Misión: Indochina, un maravilloso recorrido de 6 meses por el Sudeste Asiático. El viaje comenzó en mayo del año 2009, cuando decidimos que era hora de vender todo, quedarnos sin domicilio fijo y emprender esta aventura. El avión con destino Nueva Delhi lo tomamos recién en mayo del 2010, exactamente 1 año mas tarde. En síntesis viajamos un año y medio! las horas navegando en internet, buscando precios, destinos, aerolineas, leyendo blogs con historias, todo eso era parte del viaje, una parte importante y que nosotros disfrutamos tanto como estar ahí.

Al regresar de Asia nos encontramos otra vez en la situación de elegir el próximo destino, luego de una pequeña reflexión, nos decidimos por Mexico, y allí fuimos! esta vez no tuvimos mucho tiempo antes de subir al avión para comenzar a viajar cyberneticamente. De todos modos esta Misión era diferente, no era un viaje turistico, teniamos la esperanza de instalarnos allí por un tiempo, pero… el resto lo pueden leer en Mision: Azteca.

Sobre las misiones anteriores a la blogósfera, les iré contando en este blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s